Written by 19:10 50 Años del 12

50 años del Doce | Cuando Rossana Lorenzo fue a la isla del Toro y le avisaron que “se venía el tiempo”

La conductora del programa Posta del Sol recordó aquel día en que las inclemencias del tiempo le jugaron una mala pasada. 

El programa Posta del Sol era conducido por Rossana Lorenzo, una de las más populares animadoras de canal 12 quien además se hizo famosa por sus famosas galas de Navidad y por animarse a cantar en más de una ocasión.

En este caso, Rossana Lorenzo  le tocó ir hasta la isla del Toro para hacer un vivo y directo desde allí y entrevistar al entonces presidente de la Cámara de Diputados.

Ese día quedó grabado en la memoria de los televidentes y del equipo de producción de Canal 12 porque, en el medio de la entrevista, les avisaron (‘por handy’) que estaba anunciada una tormenta que no les aseguraba volver a destino.

 

“Así que fue comienzo (de la charla) y despedida porque el mal tiempo nos empujaba de vuelta”, acotó Rossana. Esto obligó a que desistiera de esa charla y para no desaprovechar el momento, decidieron desafiar el clima y seguir transmitiendo en vivo (durante todo el recorrido de vuelta) mientras ya llegaba la tormenta sin perder el enlace. 

Rossana Lorenzo junto a Marcelo Tinelli


“Esto hace que hoy le rinda un homenaje a todos mis compañeros porque es fabuloso recordar ese día”, expresó la conductora Lorenzo quien a su vez reconoció al equipo de producción que hizo posible aquella transmisión sin inconvenientes.

Así, con ese tipo de historias, Canal 12 fue haciéndose grande frente a su audiencia. Tal como lo memora hoy Rossana Lorenzo.

(Visited 1.095 times, 1 visits today)
Close