Written by 09:31 50 Años del 12

Camino a cumplir 50 años, Canal 12 festeja con el saludo de sus televidentes

Multimedios SAPEM agrupa a LT85 TV Canal 12, LT17 Radio Provincia y LT46 Bernardo de Irigoyen, además de diversas plataformas desde hace casi medio siglo, que llegan a una amplia audiencia de cada punto de la tierra colorada y el norte de Corrientes.

Este 18 de noviembre, el canal con más horas de programación en vivo del interior del país cumplirá un nuevo aniversario de su fundación. Con una llegada a casi el millón de oyentes a diario, logró posicionarse como el medio elegido por misioneros de cada punto de la provincia, como también aquellos que lo siguen desde la página web en cualquier lugar del mundo.

Con contenidos totalmente locales, regionales y nacionales, el canal brinda información, entretenimiento y acompañamiento a sus oyentes. Y es por eso que empezaron a llegar saludos de fieles seguidores del “12”.

En uno de esos saludos, un comerciante misionero confesó que “a la mañana cuando abro mi negocio lo primero que hago es prender la tele y miro el noticiero del 12, es bien informativo, es lo que me gusta”. Por otra parte, una oyente señaló que “con mi familia siempre compartimos momentos de calidad disfrutando de la música regional que solo el canal pasaba, muchas felicidades por ser parte de la identidad de los misioneros”.

Maximiliano Jost de Campo Viera, otro espectador aseguró que mira el canal desde hace 25 años y que sus favoritos son los programas informativos y de entretenimiento: “todas las noches es una ley en mi casa que debemos mirar el noticiero y a la mañana temprano un informativo referido al agro”.

(Visited 133 times, 1 visits today)
Close