Secciones

Written by 08:01 50 Años del 12, Sociedad

Con 50 años, Canal 12 apuesta a las nuevas plataformas

Distintas generaciones se reunieron para celebrar las bodas de oro de la televisión pública misionera que no para de innovar.

“Así como queremos ser la mejor provincia del país, también trabajemos para ser el mejor canal del país”. Esta frase sintetiza el discurso que el Presidente de Canal 12, Raúl Castaño, dijo a los empleados presentes en el brindis realizado este viernes por las bodas de oro. La novedad es el futuro estudio de streaming para las nuevas plataformas como Twitch y YouTube.

El pasado 18 de noviembre, el canal cumplió cinco décadas brindando la mejor información y entretenimiento. Su llegada no se restringe a los límites de la tierra colorada. También incluye una parte de Corrientes y así como Paraguay. Y por supuesto: el mundo, a través de la página web.

El profesionalismo que hemos incorporado a la labor en Multimedios es un gran orgullo, así como su crecimiento”, enfatizó Castaño. Instó a prestar atención a las demandas de las nuevas generaciones, en una suerte de comunión que unifique lo que buscan los jóvenes sin descuidar los gustos del público tradicional.

Multimedios Sapem engloba Canal 12 y la radio LT17 en AM y FM. Tiene una impresionante presencia en las redes sociales que no paran de crecer en seguidores así como su portal web que en poco tiempo pudo posicionarse como un sitio de referencia informativo dentro de la provincia.

Cada programa que sale al aire es hecho con esfuerzo y dedicación. El fin es retribuir a la audiencia que se informa y entretiene.

El pasado miércoles se emitió al aire por única vez un programa especial que contó con la participación de más de 60 artistas, además de la conducción de Francesco Magri, Belén Hernández y Nélida Madelaire.

Los artistas que engalanaron el escenario fueron Flores a los Chanchos y Sabina Belén, Sergio Tarnoski y su cuarteto, Los Nuñez, la Banda Del Servicio Penitenciario, Sol Hierro, el grupo Caramba, Hernán Salinas y los Grillitos Sinfónicos, y La Espiral Infinita. Además se repasaron los diferentes hitos que marcaron estos 50 años siendo parte de la vida de la gente, y la gente siendo parte del canal.

El brindis por las bodas de oro fue un momento de disfrute y reencuentro, de compartir anécdotas y reforzar los lazos de la gran familia de Canal 12, un canal que fue y seguirá siendo parte de la vida de todos los que habitan el suelo misionero.

(Visited 427 times, 1 visits today)
Close