La Municipalidad de Posadas continúa con las tareas de ampliación de la red de desagües y asfalto, una obra que beneficiará a las familias de los barrios Apos y 1° de Mayo
La Municipalidad de Posadas continúa con los trabajos de saneamiento sobre la avenida Zapiola, entre Leandro N. Alem y Urquiza, una obra que beneficiará a las familias de los barrios Apos y 1° de Mayo, porque solucionará los problemas de inundaciones en sus viviendas.

Las tareas incluyen la colocación de rejillas en bocas de desagües de 130 manzanas para ampliar la corriente del arroyo y evitar el desgaste de la capa asfáltica. Asimismo, los conductos de agua potable conectarán con la red hidráulica que se realizaron en etapas anteriores, sobre la calle Hipólito Yrigoyen.
En la etapa final de los trabajos financiados por el Municipio de la capital provincial, el personal realizará tareas de asfalto sobre Zapiola.

En cuanto al tiempo de ejecución del proyecto, será “prolongado, debido a su magnitud”, explicaron desde la Municipalidad de Posadas. Aunque los resultados darán “una solución total a esta problemática que tiene varias décadas y de la que muchas familias fueron perjudicadas por el ingreso de agua a sus viviendas”.
E.T.