Esta madrugada, un hombre de 28 años, forzó con una barreta el ingreso de una tienda de ropas ubicada sobre la calle Santa Fe de Posadas y comenzó a robarla. En ese momento, con un rápido accionar policial, lo detuvieron cuando intentaba huir por el ventiluz del baño.
Cerca de las 2:30 de la madrugada, los agentes de la Comisaría 1.ª fueron alertados por un operador del 911, que en las calles Santa Fe y Ayacucho de Posadas se estaría llevando a cabo un robo a un local.
Rápidamente, una patrulla acudió al lugar, donde observaron que la puerta de ingreso estaba violentada y que en el interior había un bolso con varias prendas de vestir.
Por ello, los agentes ingresaron y comenzaron a escuchar ruidos que provenían del baño, allí abordaron al delincuente cuando intentaba darse a la fuga por un ventiluz. Asimismo, secuestraron en su poder un hierro utilizado en el ilícito como barreta.
Fue así que el detenido fue alojado en la dependencia a disposición de la Justicia, mientras que lo secuestrado quedó como material probatorio en la causa. En tanto a las prendas incautadas, fueron reconocidas y devueltas a su propietaria.