Este jueves desde las 20.15 horas, Guaraní afrontará la primera final regional de la copa Federal ante Villa Alvear de Resistencia. Las misioneras llegan a este partido invictas en lo que va del año. La revancha se jugará el Domingo en la capital chaqueña.

¡La historia está para escribirla! Y bajo ese pensamiento viene trabajando y ejecutando el equipo femeino de Guaraní Antonio Franco que, este jueves en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira y desde las 20:15 estarán jugando la primera final de la etapa regional de la Copa Federal. Su rival, Villa Alvear de Resistencia viene de dejar en el camino a Fontana de Formosa.
Las “Franjeadas” dirigidas por Ariel Avaca llegan a este partido invictas en lo que va del año y con números determinantes en la copa: hasta el momento ganaron los cinco partidos que disputaron, convirtiendo 15 goles y sufriendo tan solo uno.

El domingo se disputará la revancha en Chaco. Aquellas que resulten ganadoras, conseguirán su cupo a la etapa final del certamen, en el que competirán contra los mejores equipos del país, incluidos los principales clubes de la Primera División.