Cientos de personas se acercaron en búsqueda de alimentos orgánicos y a buenos precios. El espacio de venta de productos frescos y sanos reanudó actividades, tras dos años de parate.

Tierra que anda se realizaó durante el fin de semana en Puerto Rico. Hubo variedad de alimentos saludables, donde productores de las zonas aledañas exhibieron sus productos y los consumidores se llevaron primera calidad, variedad y buen precio en lo que refiere a hortalizas, frutas, manualidades y artesanías.
“Luego de dos años volver con esta feria es importante, queremos que la gente disfrute y consuma los productos más saludables y a buen precio”, contó a Canal 12 Ana Flores, productora de Puerto Rico.

“Tierra que Anda” es una propuesta que se consolidó hace varios años, volvió luego de un impasse y en esta oportunidad tuvo una mayor participación de los productores y una respuesta creciente de los consumidores. Además, de los alimentos directos de las huertas misioneras, es un lugar para que los artesanos y floricultores consoliden sus productos. En esta oportunidad participaron feriantes de diferentes puntos de la provincia.