La Copa del Mundo la vivís por Canal 12. En Qatar se encuentran nuestros enviados especiales trabajando para acercar a todos los misioneros las repercusiones de la máxima competencia del fútbol a nivel mundial. El primer partido fue derrota ante Arabia Saudita, el sábado será ante México.
Canal 12 es parte de la Copa del Mundo. Allí se encuentran nuestros enviados especiales Emiliano Andreoli y Diego Vain. En tierras árabes y desde el lado periodístico comparten toda euforia y alegría de los hinchas argentinos en la competición.

Los primeros en llegar al estadio fueron justamente hinchas que volaron desde la tierra colorada, se trata de una familia posadeña: “Vinimos en grupo bastante grande, nos encontramos con varios misioneros. Fue un viaje muy organizado, llegamos a Doha hace dos días. Venimos con mucha alegría para alentar a la selección”, contó Ricardo Horiaski.
Además, desde la ciudad de las Cataratas también se hicieron presentes, “arribamos hace un día, todos tenemos entradas para ver el partido, somos un grupo de ocho amigos que venimos con mucha ilusión a Qatar”, expresaron a Canal 12.
Las repercusiones de los hinchas argentinos luego del partido
Emiliano contó en primera persona cómo se vivió el debut de la Scaloneta en el país del Medio Oriente: “el primer tiempo fue con mucha ilusión y alegría, se sintió la euforia y aún más con los goles anulados por el offside”.
Luego en el complemente los ánimos fueron cambiando en consonancia con el resultado: “Los argentinos no podían creer lo que estaban viviendo luego de ir ganando el partido”.
Una vez finalizado el encuentro según nuestro corresponsal en tierra qatarí, relató que se vivieron momentos de tensión: “Con el resultado final, los árabes le hicieron burla a los argentinos, fueron muy intensos”.
Ante México y Polonia a todo o nada
La Scaloneta deberá sumar los seis puntos que quedan si sueña con clasificar a octavos de final de Copa del Mundo. El sábado a las 16 horas ante los mexicanos y el próximo miércoles en el mismo horario se enfrenta a los polacos.
Todos los partidos del Mundial lo podrás ver por la pantalla de Canal 12.