La Federación Brasileña de Fútbol informó que le realizarán pruebas. El futbolista no pudo completar el partido ante Serbia. Podría regresar a jugar en octavos de final.

En Brasil, pese al triunfo en el debut del mundial 2-0 ante Serbia, quedó un sabor amargo por la lesión de su máxima figura. Neymar tuvo que retirarse del campo de juego con gestos de dolor. Una vez en el banco de suplentes no pudo contener las lágrimas por lo sucedido.
La lesión ocurrió en el minuto 66 de juego, cuando corría hacia el arco de los serbios. Fue en ese momento que el defensor serbio Nikola Milinkovic se arrojó a los pies, impactó en el astro brasileño y lo dejó con gestos de dolor. Debido a esto, el médico de la Selección de Brasil confirmó que Neymar Jr sufrió una entorsis en el tobillo derecho.

En el día hoy, la Federación comunicó que esta tarde el jugador se realizará los estudios para determinar el grado de gravedad de la lesión. Descartan que el futbolista quede desafectado del Mundial. Se estima que quizás podría regresar para los octavos de final, en caso de lograr la clasificación.