El futbolista misionero suena en Newell’s y Platense. Su salida del xeneize sería a préstamo hasta fin de año. Su futuro se resuelve en los próximos días.
En busca de mayor continuidad en su carrera, el jugador Estaban Rolón sería transferido en las próximas horas y su salida de Boca Juniors es inminente. Cabe aclarar que, siempre y cuando, las ofertas por el jugador seduzcan al Consejo de Fútbol del xeneize.

El mediocampista tendría todo avanzado para sumarse a Newell ‘s Old Boys de Rosario, aunque en las últimas horas, Platense sondeó su situación contractual con Boca y estaría interesado.
El equipo de gringo pica en punta
Newell ‘s gestionó un préstamo de un año por expreso pedido de Gabriel Heinze, quien lo dirigió en su paso por Argentinos Juniors en la temporada 2016/2017, cuando el Bicho consiguió el ascenso a Primera con un fútbol de alto vuelo y jóvenes promesas que explotaron ese año. El posadeño fue pieza clave para el Gringo y disputó 39 cotejos e hizo un gol.

Apareció el Calamar
El equipo de Martín Palermo, Platense, está interesado en Rolón. El club porteño consultó por su situación contractual con el xeneize y negociaría su pase.

Esteban Rolón llegó a Boca a mediados del 2021 cuando Miguel Ángel Russo era el técnico del primer equipo. Sin embargo, nunca se pudo afianzarse como titular en esa etapa, tampoco luego, con la llegada de Sebastián Battaglia, mientras que con Hugo Ibarra no tendría lugar dentro de su consideración.