Se lleva adelante en Balneario del Arroyo Mboca-í. Incluye feria de artesanías, intercambio de semillas, show de música y colecta de artículos escolares.
Los productores autoconvocados del Paraje 2.000 hectáreas llevan adelante el Festival de Verano en el Balneario del Arroyo Mboca-í. La actividad que inició esta mañana incluye feria de artesanías, productos de la economía circular y colecta de artículos escolares de cara al inicio de clases para los niños del paraje. También intercambio de semillas y un eco-punto de Vecinos sustentables.
El balneario Mboca-í de Puerto Iguazú está ubicado justo en el acceso a la zona rural. Todas las personas que asistan van a encontrar productos frescos de la chacra, productos envasados, artesanías. Habrá show en vivo de artistas locales e intercambio de semillas criollas y nativas. Este evento cuenta con el apoyo de la RAOM, movimiento semillero de Misiones, Turismo de experiencia con base comunitaria y la municipalidad.

Participan productores y artesanos de Iguazú, Hogar de día, vecinos sustentables con un eco-punto y comunidades guaraníes con sus productos de la huerta orgánica.
Además, se realiza la colecta solidaria de útiles escolares, cartucheras, mochilas, ropas y calzados para niños en edad escolar para hacer entrega a los chicos de las 2000 hectáreas para la vuelta a clases.