El equipo misionero obtuvo su cuarto triunfo al hilo. Le ganó a Hindú por 70 a 67 con una destacada actuación de Daniel Tabbia que aportó 18 puntos. El miércoles los posadeños reciben a San Martín de Curuzú Cuatiá.
El sábado por la noche Tokio obtuvo su cuarto triunfo al hilo en la Liga Federal de básquet. Los dirigidos por Agustin Ponissi vencieron a Hindú de Resistencia Chaco por 70 a 67 y se afianzan en el torneo.
Pese a que el inicio del partido fue favorable a Hindú que supo lastimar la defensa visitante, el Oriental empezó a mover la banca, ajustó la marca y encontró buenos lanzamientos en el segundo cuarto para meter un parcial letal de 5-23. Así las cosas Tokio se fue al descanso largo tranquilo ganando 27-41.

Sobre el cierre, Hindú sacó su amor propio e inició una levantada feroz en el tanteador que sorprendió a su rival. De todas maneras Tokio apeló a su mayor experiencia en los momentos culminantes para despejar dudas y alzarse con un triunfo importante por 67-70.
En la continuidad de la agenda del nipón el próximo miércoles en el estadio Jorge Yamaguchi recibirá a San Martín de Curuzú Cuatiá.
Fotos, prensa Tokio.