El Rotary Club condecoró a la oficial Jaqueline Bogado y a los suboficales Sebastián Kiriska y Darío Da Silva. El acto heroico fue en marzo, en la Zona Oeste de Posadas.
La oficial subayudante Jaqueline Bogado, el Sargento Darío Ferreyra Da Silva y el cabo primero Sebastián Kiriska fueron distinguidos por el Rotary Club Costanera por un procedimiento realizado en marzo pasado cuando rescataron a un hombre que se habría arrojado al río Paraná, en Posadas.
La organización rotaria premió a los uniformados por el compromiso y servicio a la comunidad, frase que reza sus diplomas.
El heroico episodio ocurrido el domingo 26 de marzo, en horas de la tarde. En esa oportunidad, en Acceso Oeste y Almirante Brown de Posadas, los policías intervinieron a tiempo y salvaron la vida de un hombre de 40 años que pedía auxilio en el río.

La ceremonia de reconocimiento
El evento se llevó a cabo en el hotel Julio Cesar y estuvo a cargo del director de Seguridad Acuática, profesor Sebastián Bacigalupi y del presidente del Rotary Club Costanera, Sebastián Oscar de Oliveira, quienes junto a las autoridades entregaron las distinciones a los tres uniformados que cumplen funciones en la Comisaría 7ma y en la Comisaría de la mujer URI de Posadas.
Entre los presentes se encontraban además Jennifer Jones, presidenta del Rotary Internacional y Rodolfo Biolchi, gobernador del Distrito Rotario 4846 , quienes destacaron “el valor y el compromiso de servir, de realizar acciones que sirvan para la construcción de la comunidad y la importancia de que cada persona cumpla con su rol”.