Los implicados tienen 25 y 28 años. Fueron capturados en Posadas tras una minuciosa investigación policial y filmaciones. En el allanamiento incautaron accesorios robados en distintos puntos de la provincia.
La Policía de Misiones detuvo a dos hombres, de 15 y de 28 años, señalados por robar accesorios de automóviles para luego venderlos en Misiones y en la región. Una secuencia de pruebas fílmicas fueron claves para la captura del dúo.
Luego de semanas de tareas de inteligencia, ayer los agentes de la División Investigaciones de la UR-I junto a la Guardia de Infantería finalmente frenaron las andanzas de al menos dos de los sospechosos que conformarían una sistemática red delictiva.
De acuerdo con las pesquisas, los individuos serían los encargados de sustraer los objetos de los vehículos y posteriormente venderlos a través de distintos canales.
Las tareas investigativas iniciaron tras la denuncia del dueño de un concesionario de autos, quien manifestóque el pasado jueves por la noche, dos sujetos sustrajeron los espejos retrovisores de un Mercedes Benz que estaba estacionado frente al local, hecho que había sido registrado por una cámara de seguridad del lugar.
Luego de un trabajo minucioso en el sistema de cámaras, se logró identificar a los sospechosos y una camioneta en la que se movilizaban.

Tras un allanamiento por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, alrededor de las 1 de la mañana la Policía irrumpió en un inmueble de la avenida Santa Cruz, donde detuvo a dos personas, se secuestró llantas, paragolpes, cubiertas, ópticas de vehículos, además de los espejos denunciados y se incautó una camioneta 4×4.
Los implicados fueron alojados en sede policial, donde se les notificó el motivo de su detención y permanecen a disposición de la justicia.