Ante las bajas temperaturas registradas en la provincia durante los últimos días, se registró un aumento en las ventas de estufas y caloventores para los ambientes cerrados.
Nuevos productos climatizadores ya están disponibles en la provincia tras la progresiva llegada del frío. La variedad de salamandras, estufas y caloventores innovaron en sus tecnologías de funcionamiento. Ahora son más sustentables y menos contaminantes para calentar ambientes de manera relativamente rápida.
Los programas Ahora Misiones son una alternativa para adquirir estos equipos, porque ofrecen opciones más accesible y generan un alivio al bolsillo de los misioneros.
El comerciante Rodrigo Ríos comentó que “por un lado tenemos estufas a gas o a pellets, más enfocadas a la climatización exterior, por otro todo lo que sea de doble combustión, que suplanta las salamandras antiguas e incluso tienen un menor consumo en leña y generan menos humo”.
Previo a la compra de un artefacto, se debe tener en cuenta el espacio a climatizar, como la altura del techo, si hay lugares con mucho o poco vidrio. “Nosotros nos encargamos de asesorar al cliente”, aclaró.


Programas Ahora Misiones
El Ahora Misiones +21 permite a cada persona acceder a un ahorro mensual de hasta 14 mil pesos. De esta forma, estos recursos ahorrados se vuelcan nuevamente a la cadena económica con la compra de otros insumos.
Ahora Misiones +21%: rige los lunes, martes y miércoles, se paga con tarjetas de crédito de los bancos Macro, Credicoop, Galicia o Nación (sólo para comercios misioneros). Ofrece financiación sin interés en 1, 3, 6 o 12 cuotas, con un límite financiable de $150.000 y un reintegro de 36% o 41% en comercios misioneros, con un tope de $14.000.
