La futbolista posadeña, se muestra optimista de cara al próximo partido de la Selección Argentina, tras el empate ante Sudáfrica. El cotejo ante las europeas será un desafío crucial para las aspiraciones del equipo en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda.
Tras un emocionante empate 2-2 frente a Sudáfrica, donde el equipo argentino remontó un marcador adverso de 0-2, Yamila Rodríguez no se desanima y mantiene su fe en las posibilidades del equipo: “Nada es imposible”, afirmó con determinación.
La atacante entregó una asistencia en el épico empate y analizó el rendimiento del equipo, destacando su espíritu combativo y su deseo de luchar hasta el final: “Siempre quiero lo mejor para Argentina y para mi equipo. Si la Argentina no sufre no es Argentina, pero siento que si nos daban cinco minutos más lo podíamos dar vuelta, porque veía al equipo que estaba con todo, que no podíamos quedarnos así”, expresó en ESPN.
Además, mostró su felicidad por el resultado del segundo partido y resaltó la importancia del corazón y la garra en la remontada: “Más allá de eso, feliz porque pudimos remontar el partido y empatarlo. La clave fue el corazón, garra, lo remontamos juntas”, afirmó, dejando en claro la unidad y el espíritu de equipo que impulsa a las jugadoras.
Con la vista puesta en el próximo encuentro contra Suecia, la posadeña enfatiza la importancia de descansar adecuadamente para afrontar el partido con todas las energías: “Nada es imposible. Ahora es fundamental descansar bien para el último partido”.
El miércoles a las 04.00, por la pantalla de Canal 12, la Selección Argentina se medirá ante Suecia con la misión de conseguir los tres puntos y mantener viva la ilusión de clasificar a los octavos de final. La ex Boca, confiada en el potencial del equipo, también elogió el gol de Sophia Braun en el partido contra Sudáfrica: “Vi el gol por la pantalla y dije ‘está loca’. Había que pegarle así al arco, feliz por Argentina y por ella en lo personal, que se lo merece”, concluyó.
Con determinación y esperanza, Yamila Rodríguez y el equipo argentino buscarán dejarlo todo en el campo para alcanzar sus sueños en el Mundial Femenino.