Secciones

Written by 9:01 pm Deportes

Varela se va de Boca y suena un misionero para reemplazarlo

Se confirmó la venta del volante central al Porto de Portugal por ocho millones de Euros más cuatro en objetivos. Ante eso, el Consejo de Fútbol trabaja para incorporar a un futbolista más. Uno de los que fue ofrecido fue el oriundo de Aristóbulo del Valle, Andrés Cubas, con pasado en el club.

El mediocampista Alan Varela tiene todo acordado para sumarse al Porto de Portugal. La cifra de transferencia es de ocho millones de Euros con potencial de doce millones, si se le suman las primas por objetivos. Tras confirmarse el traspaso, el Consejo de Fútbol de Boca Juniors, hará gestiones para incorporar un mediocampista central más. Entre ellos suenan varios nombres y uno es el de Andrés Cubas.

El misionero, quien pertenece al Vancouver Whitecaps de la MLS, fue ofrecido como opción para el club. Cubas tiene 27 años, surgió de las inferiores de Boca Juniors y adquirió la nacionalidad paraguaya para jugar en el seleccionado.

También jugó en Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba, Pescara de Italia y Nimes de Francia. Andrés Cubas entre 2013 y 2016 disputó 44 partidos con la camiseta de Boca Juniors y marcó un tanto. Fue a Defensa y Justicia por Copa Argentina en 2015.

Cabe recordar que por el momento, el plantel Xeneize cuenta con otro futbolista misionero y justamente en la misma posición en el campo, como lo es el posadeño Esteban Rolón.

(Visited 368 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.