En cuestión de horas, la Policía recuperó en Irigoyen una camioneta robada en el paraje Dos Hermanas. Hubo un despliegue rural articulado entre la división Investigaciones y el Centro de Monitoreo 911.
Un operativo rural y el aporte de las cámaras de videovigilancia fueron claves. Así recuperaron en Bernardo de Irigoyen una camioneta robada a un vecino del paraje Dos Hermanas.

El hecho trascendió cuando un hombre de 57 años denunció que, ayer cerca de las 7:00, ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una Chevrolet S10. Intervinieron los agentes de inteligencia que montaron un operativo cerrojo con el apoyo de los operadores del 911, quienes rastrearon los movimientos del vehículo.
Además, las patrullas recorrieron caminos alternativos y posibles puntos de fugas, en conjunto con las demás dependencias locales. Alrededor de las 12:00 ubicaron la pick up oculta en una zona de alta vegetación. Estaba abandonada y oculta por malezas a unos 50 metros de la ruta nacional 101, a la altura del Km 7 de Bernardo de Irigoyen.
Finalmente, los agentes de la Policía Científica levantaron huellas para identificar a los presuntos autores. El rodado secuestrado ya está en la dependencia policial para los trámites de rigor. En breve restituirán a su propietario. Los autores del ilícito ya estarían identificados y son intensamente buscados.