Punto Midi 2.0 recorre la provincia para motivar el trabajo de los emprendedores. Con capacitaciones sobre diseño de moda, diseño 3D, fotografía, fabricación de velas, diseño y patronaje de mochilas, remeras y falda base.
La propuesta de Misiones Diseña de llevar los cursos y talleres a otras localidades cerró el viernes con una jornada en Apóstoles. Asistieron más de 470 personas. Punto Midi 2.0 recorre la provincia para motivar el trabajo de los emprendedores. Lo hace a través de capacitaciones gratuitas e intensivas en diferentes áreas. Además, orienta en los trámites de registros de obra y órdenes tributarios para sus negocios.

La cita fue en el Club Ucraniano a las 8:00, donde los asistentes se acreditaron y arrancaron la jornada de aprendizaje según sus preferencias. La propuesta incluyó diversidad de capacitaciones, entre ellas diseño de moda, diseño 3D, fotografía, fabricación de velas, diseño y patronaje de mochilas, remeras y falda base.
Punto Midi responde a la necesidad de brindar capacitaciones y talleres de acceso gratuito. Apunta a un sector caracterizado por ser, generalmente, autodidacta. Suelen ser creativos y exploran nuevos rubros de producción a pequeña escala y que corren riesgo de desenvolverse en la informalidad.
Se busca alimentar las ideas e incentivar el crecimiento de los emprendimientos creativos y ofrecerles herramientas para tributar y acceder a registros legales que les permitan crecer y proteger sus producciones.