La Policía desactivó la búsqueda de Juan P. (68) . La familia desconocía su paradero y en las últimas 24 horas intentaron ubicarlo entre Jardín América y General Urquiza. Vía telefónica avisó a sus allegados que se encuentra bien de salud y vive en condiciones normales.
La Policía localizó a Juan P. de 68 años en Jardín América. Desde su entorno familiar confirmaron que y se comunicaron por teléfono y la búsqueda quedó sin efecto en toda la provincia. Sus allegados estaban preocupados por su paradero, por lo que acudieron a la Policía para que lo busquen.

Este martes, el hombre buscado en Jardín América, en las últimas 24 horas, llamó por teléfono a uno de sus familiares más cercanos y le confirmó que reside desde hace varios meses en el barrio Arroyito de esa localidad. Este dato desconocían sus allegados, sobre todo sus hijos, con quienes no hablaba desde hace casi dos meses.

Juan se jubiló hace unos meses de una empresa en General Urquiza. No obstante, estimaron que seguía por aquella zona incluida en el radio de búsqueda. Tras el llamado se desactivó que realizaba la Unidad Regional 9 de Jardín América.
Estaba en el barrio Arroyito
Un gabinete de este comando regional corroboró el domicilio del hombre en el mencionado barrio jardinense, para tranquilidad de sus familiares que viven en Posadas y en disitintos puntos de la región.
Juan aseguró que no se comunicó con los suyos ya que en los últimos dos meses estuvo sin teléfono celular. Anticipó que progresivamente se contactará con sus parientes para informarles sobre su domicilio y buen estado de salud.
Desde la Policía de Misiones recuerdan que ante casos de búsqueda de paraderos pueden llamar al 911.