Luz y Fuerza hockey volvió a consagrarse campeón, al igual que en la edición del año pasado. Derrotó a Nuevo Legislativo y volvieron a subirse en lo más alto.
Por segundo año consecutivo, el equipo de Mami’s Hockey de Luz y Fuerza se consagró campeón del Torneo Oficial, organizado por la Asociación Misionera de Mami’s Hockey (AMMH). De esta manera, culminó con un año ideal, donde obtuvo el certamen local y el Nacional de Menores Juniors.

Este fin de semana, el equipo de las Mami’s Hockey de Luz y Fuerza, volvieron a dar la nota y se subieron a lo más alto del hockey femenino. Es que volvieron a consagrarse en el torneo oficial, tal como sucedió la temporada pasada.
Consiguieron la primera posición en la etapa regular, donde participaron 21 equipos. Así, se avanzaron a la definición de la Copa de Oro con las ocho mejores del certamen. El título llegó luego de derrotar a Nuevo Legislativo por 6-0 una fecha antes que termine en campeonato. Otro dato es que terminó con la valla menos vencida y con la goleadora del torneo.
Con la medalla de bronce se quedaron las Mami’s del equipo Naranja de Crucero del Norte, la última fecha se disputará el próximo sábado.