Así lo informaron desde la Dirección de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales de Posadas (OPAD). En un día muy importante donde se decide el futuro del país, las condiciones climáticas acompañan el normal desarrollo de las elecciones.
El reporte del tiempo esperado para este domingo, 19 de noviembre, presentó excelentes condiciones. El cielo está despejado en toda la provincia y las temperaturas podrán variar entre los 18 y 30 grados Celsius. Así lo informaron desde la Dirección de Meteorología y de Prevención de Riesgos Naturales de Posadas (OPAD), que constataron los datos obtenidos a través de una imagen satelital del territorio provincial y sus alrededores.
Por otra parte, todos los servicios de transporte público serán gratuitos durante esta fecha para facilitar el traslado de los ciudadanos y garantizar la concurrencia a los comicios.
Asimismo, la Cámara Nacional Electoral habilitó vías de comunicación a la ciudadanía para despejar dudas sobre datos del padrón electoral. Como también los lugares de votación o informar eventos que sucedan durante la jornada.
Foto de Portada: Lautaro Barrientos