Silvana Udrizar busca brindar bienestar a sus clientes. Elabora almohadas y antifaces 100% de algodón. Contienen semillas y flores.
Luego de la pandemia, Silvana Udrizar optó por emprender. A fin de innovar y llevar bienestar a quienes lo necesitaban, decidió comenzar con INDRA, elaboración de almohadas térmicas terapéuticas. Los productos contienen semillas y flores con propiedades relajantes.
“Este emprendimiento nace después de la pandemia. Decidí lanzarme sola con la producción de almohaditas y antifaces terapéuticos“, explicó Udrizar, en diálogo con Canal 12. En este sentido comentó que el objetivo del emprendimiento es llevar confort y descanso a quienes adquieran los productos.


Las almohadas y antifaces son 100% de algodón. Además, contienen semillas y flores de lavanda con propiedades relajantes. Los productos están preparados para ser colocados en el frezzer o el microondas, lo cual permite su correcto uso.
“También tenemos una almohada más larga para la espalda, el estómago y toda la zona lumbar“, añadió Udrizar. Por otra parte señaló que disponen de kits para bebés y niños. Los productos son ideales para regalos. “Todo viene empaquetado y envuelto en un kit con presentación. Además, tiene un instructivo de uso”, cerró la emprendedora.