OTC volvió a los entrenamientos pensando en la segunda parte de la temporada. El próximo martes recibirá a Zárate Basket desde las 21h.
Tras el receso por la Navidad y Año Nuevo, Oberá Tenis Club retomó las prácticas, con vistas a la reanudación de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Contó con algunas ausencias con aviso, pero que hoy ya se sumarán al equipo. El Celeste, volverá a competir el miércoles 10, cuando reciba a Zárate Básket desde las 21hs.

Los jugadores presentes en el regreso a los entrenamientos fueron el capitán Rodrigo Gallegos, Juan Ignacio Laterza, Jonatan Torresi, Agustín Barreiro y los juveniles Nicolás Quiroga, Maximiliano Acevedo, Máximo Koziarski, Mateo Ceci, Hernán Caballero y Milton Mousquere, quienes estuvieron bajo las órdenes de Jorge Caballero y el cuerpo técnico.
Los ausentes, con aviso, como el entrenador Fabio Demti, los jugadores José Ascanio, Enzo Filippetti y Alejo Azpilicueta, se sumarán este miércoles desde las 10hs para enfocarse en los próximos compromisos que se vienen.
Refuerzos y remodelaciones en el estadio de OTC
Por otra parte, la dirigencia trabaja en la contratación de un pivote foráneo para suplir la salida de sus extranjeros.
Además, en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, se está completando la obra del cielo raso, la misma estará culminada para el día 8 de enero, previo al juego de la Liga de Desarrollo del 9/01. También, se está trabajando en la cancha auxiliar, la que luego de la ampliación va a contar con medidas reglamentarias; algo fundamental para todas las categorías formativas que tendrán otro espacio para continuar con el desarrollo de las prácticas.
Fixture Celeste para enero
- Miércoles 10/1 Oberá vs. Zárate | 21.00h
- Lunes 15/1 Oberá vs. Unión | 21.00h
- Domingo 21/1 Oberá vs. Gimnasia | 20.00h
- Viernes 26/1 Instituto vs. Oberá | 21.00h
- Domingo 28/1 Independiente vs. Oberá | 20.00h
Fotos – prensa OTC.