Tres efectivos de la Policía de Misiones hicieron posible el nacimiento de Ana Milagros, en una vivienda ubicada sobre la calle 151 de Posadas. La importancia del personal capacitado para intervenir de forma inmediata en situaciones de emergencia.
El pasado jueves, tres efectivos de la Policía hicieron posible el nacimiento de Ana Milagros, en una vivienda ubicada sobre la calle 151 de Posadas. La mujer embarazada solicitó asistencia en razón que se encontraba con los trabajos de parto, a punto de dar a luz a su primera hija.
El Oficial Ayudante Germán Saenger, el Sargento Elías Caballero y el Cabo Francisco Britez, pertenecientes a la Dirección Agrupación Motorizada, acudieron a la llamada de emergencia al 911. Al llegar al lugar, encontraron a Jaqueline de 28 años, en trabajo de parto. Los efectivos asistieron a la embarazada, auxiliaron en el nacimiento, y proporcionaron la contención necesaria hasta la llegada del personal de la Unidad de Cuidados Técnicos (U.C.T).
Es así que, minutos después arribaron al domicilio el personal médico del sistema de emergencias, y continuaron con las tareas de postparto. Posteriormente, trasladaron a Jaqueline y a Milagros, su hija recién nacida, al Hospital Neonatal para realizar los controles necesarios.
Según confirmaron desde la Policía de Misiones, Ana Milagros se encuentra en buen estado de salud, al cuidado de su madre, y bajo la observación de los médicos en el hospital de maternidad.