La policía capturó al presunto delincuente que ingresó a un comercio del rubro con destornillador en mano. Se llevó dinero, un celular y documentación.
Luego de una denuncia radicada por parte de una heladería, ubicada en la avenida Cabo de Hornos de Posadas, la Policía logró capturar a un presunto implicado en un robo a dicho local. Fue tras el seguimiento de las cámaras de vigilancia del 911. El hecho sucedió el domingo alrededor de las 17 horas. Un hombre ingresó al comercio y amenazó con un destornillador a la empleada del lugar. Además, le sustrajo dinero, un teléfono celular y documentación.
A través de tareas investigativas por parte de agentes encubiertos de la Unidad Regional X, en la noche del lunes detuvieron a Manuel M. de 32 años, presunto el implicado en el asalto del local comercial de la capital misionera.


La investigación comenzó a raíz de la denuncia de una mujer empleada del local comercial, el domingo. Agentes policiales llevaron a cabo investigaciones y las pericias de las imágenes de seguridad del local. Así, lograron identificar al implicado. Además, se montó operativos para atrapar al delincuente junto a seguimientos por las cámaras del 911 para determinar la dirección por donde habría huido.
De esta manera, cerca de las 23 horas del lunes, en la avenida López y Planes de Posadas, los integrantes de la División Investigaciones interceptaron al sospechoso y lo detuvieron. Asimismo le secuestraron un arma de pinball junto a un cuchillo que tenía en su poder.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría 11ra donde quedó alojado a disposición del Juzgado Interviniente, además de los elementos secuestrados. En tanto, se continúan con las averiguaciones para recuperar los objetos robados.