Durante el primer tiempo, el conjunto de Núñez mostró su mejor versión y se puso en ventaja rápido. El segundo tiempo estuvo muy detenido por situaciones polémicas en el VAR y Riestra buscó más el partido, pero no pudo darlo vuelta. Borja sigue convirtiendo y es el goleador del momento.
River Plate jugó la cuarta fecha de la Copa de la Liga en calidad de visitante contra Deportivo Riestra y se llevó los tres puntos. Con buenas actuaciones de Ignacio Fernández y Miguel Borja, además del uruguayo Nicolás Fonseca, al conjunto de Martín Demichelis le alcanzó un buen desempeño durante el primer tiempo para ponerse en ventaja por 3 a 0.
El partido se jugaba en medio de un clima de desconfianza con el arbitraje argentino por la suma de situaciones insólitas que se vivieron en fechas anteriores y esta vez no fue la excepción. Durante el segundo tiempo, el árbitro Andrés Merlos fue dos veces a revisar una jugada en el VAR.
La primera fue para revisar un penal que había cobrado sobre una dudosa falta de Leandro González Pírez a Jonathan Herrera. En principio, expulsó al ex Inter Miami pero el error fue doble, ya que no era válida la jugada ni la falta a raíz de un offside que revisó después. Incluso, el video arrojó más dudas sobre si fue falta o no de Leandro González Pirez. Una situación similar hubo durante el gol de Ignacio Fernández de tiro libre para darle el 2 a 0 al conjunto millonario.

Más allá de las polémicas, el segundo tiempo estuvo más equilibrado entre ambos equipos. Riestra realizó 4 cambios de la mano de su nuevo director Cristian Fabbiani, y con dos centrodelanteros pudo complicar en varias oportunidades a los defensores del conjunto millonario. De todas maneras, la jerarquía del plantel de River se hizo notar y Demichelis acertó en los cambios.
Ingresaron los refuerzos Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra junto a los juveniles Franco Mastantuono y Agustín Ruberto. Junto con el cambio de Ramiro Funes Mori por un González Pirez, aportaron un aire que le sirvió al equipo de Núñez para terminar con muchas situaciones sobre el área rival. La poca efectividad de Facundo Colidio hizo que el resultado no se estirara más de lo obtenido durante el primer tiempo.