
En este marco el Ministerio de Salud Pública a través de los Programas Sanitarios y Misiones Camina en conjunto con otras instituciones realizarán diferentes actividades físicas en Posadas y el interior.
Estas actividades se llevaran a cabo en consonancia con los eventos que realizará la cartera sanitaria nacional donde cada Provincia y sus respectivas ciudades llevarán a cabo actividades con el mismo motivo en busca de una mejor calidad de vida y buscando alejar a las personas del sedentarismo.
En este contexto el Ministerio de Salud Pública viene trabajando desde hace varios años con el Programa Misiones Camina a través de Zona Capital de Salud, con la finalidad de sensibilizar a la población sobre practicas de vida saludables promoviendo actividades físicas sencillas y eficaces. En Posadas las actividades del Misiones Camina fueron declaradas de interés municipal por el Día Mundial de la Actividad Física.
06 de abril: Actividad en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas a partir de las 16 horas.
Eldorado camina
En Eldorado, el domingo a las 17 horas en la Plaza Sarmiento se realizará una caminata saludable con el lema “Un golazo a la salud”, dirigida a la comunidad en general.
(Visited 19 times, 1 visits today)