La efectiva labor de la Policía de Misiones posibilitó el desmantelamiento de los puntos de venta. Secuestraron armas, drogas y objetos presuntamente robados y detuvieron a dos implicados. Ya 55 los narcokioscos desarticulados en la provincia.
Agentes encubiertos de la Unidad Regional X de la Policía de Misiones, llevaron a cabo el allanamiento de dos propiedades en Posadas este martes. En el operativo incautaron armas de fuego, sustancias ilícitas, teléfonos celulares y una variedad de objetos que se cree fueron obtenidos de manera ilegal. También fueron detenidos un hombre de 37 y una mujer de 31 años de edad. En los últimos cuatro meses, la fuerza concretó 56 procedimientos contra el narcomenudeo.


Las acciones planificadas se llevaron a cabo en la Calle 145, entre Gobernador Barreiro y Calle 56, y en la Calle 131 “A”, entre las calles 210 y 212, ambas en la capital provincial. Estas acciones fueron el resultado de una vigilancia encubierta realizada por los efectivos policiales. Sospechaban que estas ubicaciones estaban vinculadas a actividades delictivas, incluyendo la venta de drogas y el resguardo de objetos robados.
Allí secuestraron réplicas de arma de fuego, tratándose de un aire comprimido similar a una 9mm, un rifle y pasamontañas. No se descarta que hayan cometido asaltos con los elementos. Así también, se hallaron dosis de cocaína y marihuana, 9 celulares, $38.000, y una gran cantidad de electrodomésticos presuntamente robados.

La respuesta rápida y decidida de la Policía de Misiones refleja su compromiso con la seguridad pública y la protección de la comunidad. Con este último golpe, el número de narcobunkers desmantelados en la provincia asciende a 56, lo que subraya la implementación de las medidas adquiridas para combatir el narcotráfico y otras formas de delincuencia.