La Policía detuvo a un hombre de 29 años, el presunto cabecilla de una banda dedicada al robo y venta de motos. Los investigadores recuperaron 14 ciclomotores de distintas cilindradas.
La Policía desarmó una red dedicada al robo de motos en Puerto Iguazú y detuvo a un hombre de 29 años. El sospechoso apodado “Pajarito” estaría al frente de un grupo delictivo que en los últimos días robaron 14 motos, todas recuperadas por los investigadores.

A raíz de denuncias por robos motocicletas, la Unidad Regional 5 de Puerto Iguazú inició una seguidilla de operativos. El despliegue incluyó el trabajo de agentes encubiertos que establecieron el modus operandis de “Pajarito”, quien lideraba el grupo que robaba y comercializaba las motos.
En las últimas horas, los policías ubicaron y secuestraron 14 rodados que estaban distribuidos en los barrios Santa Rosa, San Lucas, Bicentenario, 25 de Mayo, San Juan y barrio Unión, todos en esa localidad. Los mismos estaban en poder de vecinos quienes adujeron haberlos adquirido de buena fe.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia y los vehículos fueron depositados, los cuales luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus legítimos dueños.
Cabe mencionar que continúan con las investigaciones para detener a los cómplices de Pajarito, quienes ya están identificados.