Integrantes de la división Rescates Complejos de la Policía junto a vecinos socorrieron al equino empantanado en un pozo utilizado para la olería.
Tras un dramático rescate pusieron a salvo a una yegua atrapada en un pozo del barrio Belén de Posadas. El animal fue extraído del orificio de barro utilizado para la fabricación de ladrillos.

Ayer un olero del mencionado barrio llamó al 911 y contó que uno de sus caballos accidentalmente había quedado atrapado en un pozo de barro y era imposible sacarlo.
En cuestión de minutos intervinieron en el lugar los miembros de la división de Rescates Complejos, dependiente de la Dirección Bomberos.
Los rescatistas notaron el atascamiento del animal que se hundió aún más después de los primeros intentos de auxilio por parte de los lugareños.
El personal de la división activó un protocolo de socorrismo utilizando equipos especializados, como cuerdas y mangas viejas, y con la colaboración de los vecinos del lugar, lograron sacar al equino de la zona fangosa y trasladarlo a un terreno estable y seco.
El operativo concluyó cerca del mediodía, sin que el animal saliera lesionado. Fue examinado por el veterinario de la fuerza y luego entregado a su propietario.