Secciones

Written by 8:42 am Destacados, Sociedad

Fashion Sunset: la pasarela que honró el diseño de indumentaria y los talentos locales

Doce diseñadores presentaron sus diseños, industria misionera, en el desfile que tuvo lugar en el Pontón Bar. Con un evento único, la moda celebró su crecimiento incesante en la provincia. El Fashion Sunset incluyó Line Up de Djs, gastronomía y tragos.

La impulsora de esta iniciativa es Luciana Segura, emprendedora y creadora de la marca Louz, con una carrera de relevancia a nivel nacional en la escena de la moda. Sostuvo que el evento Fashion Sunset buscó reunir a diseñadores, creadores de moda con un público ávido por vivir una experiencia de colecciones de moda. En un trabajo colaborativo, Segura junto a colegas profesionales, llevaron adelante un evento único y mostraron la potencia que tiene el diseño regional.

Diseñadoras de alcance internacional como Victoria Puppo celebraron la propuesta que promueve el intercambio de experiencias. La diseñadora Diana Muller Thies, destacó la oportunidad para mostrar su trabajo que posiciona a los guantes en la cultura de los accesorios de moda.

El Fashion Sunset fue más que un desfile de moda. Logró posicionarse como plataforma única de impulso al talento emergente de la región. El evento estableció un vínculo directo entre los creativos misioneros y el público fashionista que disfrutó del atardecer a orillas del Paraná.

La tarde en El Pontón, ubicado en el Capri Nautic Club de Posadas, además de desfile de moda, tuvo música a cargo del reconocido DJ Tato Paitti, tragos de autor y una delicada gastronomía local.

Fotos Lautaro Barrientos

(Visited 226 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.