Este fin de semana músicos y emprendedores participaron de El Reventón en la plaza San Martín. Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas mencionaron que el balance de las ventas fue positivo.
Finalizó El Reventón. La propuesta comercial se realizó el fin de semana pasado. Del jueves 16 al domingo 19, los misioneros disfrutaron de las ofertas musicales y gastronómicas de la capital misionera. El evento tracciona una importante cantidad de consumidores que aprovechan los descuentos y beneficios especiales que ofrece cada emprendimiento.
“Estamos contentos con esta nueva edición. Es una ayuda para los emprendedores de la provincia. Esto nos permite exponer nuestros productos con la gente“, dijo a Canal 12 Gustavo Maciel, emprendedor gastronómico.

Los días 9, 10, 11 y 12 de mayo, más de 800 comercios ofrecieron promociones y descuentos en sus productos. Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) mencionaron que el balance de las ventas fue positivo. Este fin de semana fue turno de los emprendedores, quienes participaron del evento central en la plaza San Martín.
El arte presente en El Reventón
La propuesta también contó con músicos de la zona, quienes deleitaron al público misionero con distintas melodías. “El Reventón es un espacio fundamental buscado por los artistas. Estamos contentos de que la ciudad aporte este espacio“, señaló Guillermo Poujade, cantante de Máquina Mental.

Por su parte, la cantautora Ronda indicó que “es hermoso salir a cantar, que la gente me conozca. Estoy contenta de participar y mostrar mi repertorio“. Al mismo tiempo explicó que el evento se presenta como un espacio de importancia para un sinfín de artistas que buscan desplegar su trabajo.
Precios accesibles
Germán Caleman fue una de las personas que se acercó a la plaza San Martín para disfrutar del encuentro. “El ambiente es muy lindo y muy agradable para estar. En mi caso, vine a degustar algunas cervezas y papas fritas. Los precios son interesantes. Sirven para ayudar a los comerciantes y a nosotros nos da un respiro para poder salir“, afirmó el misionero.

De esta forma, El Reventón volvió a ser centro de encuentro para emprendedores, músicos y misioneros que decidieron pasar un momento ameno y agradable en la capital misionera. Con ofertas y descuentos, la actividad generó un movimiento económico de importancia para la ciudad.