Posadeños disfrutaron el día en el Parque de la Ciudad, un ambiente ideal para asados y actividades al aire libre. Familias de toda la provincia también aprovecharon el parque para celebrar y disfrutar en familia.
El sábado, los habitantes de Posadas se deleitaron con un día soleado en el Parque de la Ciudad de Posadas. El clima fue perfecto para realizar asados y disfrutar de actividades al aire libre. Además, este espacio se convirtió en un punto de encuentro para la comunidad. Ofrece un ambiente tranquilo, seguro y propicio para actividades familiares y de esparcimiento al aire libre.
Por ejemplo Jonathan, un vecino local, expresó su gratitud por tener un espacio recuperado para los posadeños y las familias. Comentó que festejaron el cumpleaños de su papá. “Tuvimos tiempo para hacer un asado para disfrutar en familia. La sobremesa siempre viene muy bien”, manifestó.
Valoró que siempre haya personal en el parque que asesore a quienes asisten al predio. Por ejemplo, indican por que carril circular y donde está el estacionamiento. Destacó que las instalaciones muy bien puestas, las parrillas, los bancos y las mesas. “La verdad que es para disfrutarlo, venís, te instalas y no te mueves más”, agregó.
Mirta, otra residente de Posadas, elogió el orden, la limpieza y la seguridad del lugar. “Hermoso, me encantó. Hace mucho que no venía a este lugar. Le contaba a mis hijas que el abuelo, mi suegro, las traía cuando eran chiquitas. Ahora mejoró un montón, así que estoy muy contenta. Ahora vendremos más seguido”, contó emocionada.
Un disfrute para todas las familias

No solo los posadeños disfrutaron del parque, también hubo visitantes de toda la provincia. Emiliano, proveniente de Puerto Iguazú, aprovechó el sábado para pasar el día en este espacio verde. “Acá aprovechamos el día, vinimos de Puerto Iguazú”, comentó.
Para Javier, otro habitante de Posadas, el parque representa una opción ideal para el esparcimiento familiar. “Tuvimos dos cumpleaños en la semana, de mi suegra y mi suegro. Entonces decidimos con el grupo familiar pasar un fin de semana acá en el parque de la ciudad para festejar los cumpleañitos. Hacía falta un lugar así para pasar un fin de semana en familia”, señaló.
En tanto, Carlos, residente de Posadas, destacó que es un espacio perfecto para compartir momentos especiales en familia. “Espectacular para venir a pasar el lindo día que está haciendo”, expresó con alegría. Por último, María, otra posadeña, afirmó que el parque es un lugar ideal para el disfrute. “La verdad, un lugar tranquilo, así que la verdad que hacía falta y es muy lindo”, concluyó.