Esta noche enfrentará al equipo de La Banda. Buscará ganar para subir a los puestos de clasificación directa a la segunda fase.
Crucero del Norte enfrentará en Santiago del Estero a Sarmiento de La Banda en un partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Federal A. Buscará un resultado que le permita mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación directa. Su rival es el actual líder del grupo.
El encuentro se disputará desde las 21.00, en el estadio Ciudad de La Banda, Santiago del Estero, con arbitraje de Enzo Silvestre, asistido por los jueces de línea Mariano González y Robertino Rosas, y Agustín Vegetti como cuarto árbitro.
El Colectivero está actualmente quinto en la tabla del Grupo D, fuera de los puestos de clasificación directa a la segunda fase, tras haber perdido el fin de semana pasado en Santa Inés, ante San Martín de Formosa, por 3 a 1.
Está a sólo 3 del equipo que cierra la zona de clasificación directa, Sol de América de Formosa, que tiene 17. Un triunfo en su partido de este viernes lo mantendría prendido en la lucha por meterse entre los cuatro primeros del grupo.