El programa provincial estará vigente este viernes y sábado. Ofrece beneficios en las compras de los rubros comerciales de deportes, librerías, juguetes, textiles, hogar, calzado, repuestos y reparaciones de autos y motos, muebles y electrodomésticos.
El programa especial Ahora Papá forma parte de los beneficios que brinda el Gobierno de Misiones en distintos sectores del comercio local. Con cuotas sin interés y el reintegro de hasta 20% en cada compra, ayuda a las familias misioneras e incentiva el consumo.
La temática de esta celebración abre el abanico de posibilidades para ofrecer un obsequio de calidad. Asimismo, es dinero que se inyecta a la economía local y permite una fluctuación de ventas positiva para el sector comercial. En una nota brindada a Canal 12, un comerciante destacó anteriormente que las expectativas son buenas de cara al fin de semana.
“Tenemos promociones en electrodomésticos y varios equipos electrónicos”, contó Cristian Lugo, un comerciante de la zona centro de Posadas.
Por otra parte, un importante negocio dedicado a la pesca y actividades al aire libre aguarda a la llegada del viernes y el sábado, días en los que el beneficio estará vigente. “Imposible que no encuentren algo lindo para el día del padre”, destacó Alejandra Aguayo.
La encargada sostuvo además que la gente busca cosas variadas: “A muchos les gusta la pesca, también tenemos ropa, camisas, pantalones, hay productos que tienen telas de secado rápido con protección UV”. Por otra parte, indicó que “ahora está muy de moda la línea de productos Stanley, termos y vasos”.
Todo esto se puede adquirir en el marco del programa Ahora Papá, que estará vigente este viernes 14 y sábado 15, permite la financiación en 1 o 6 cuotas sin interés y otorga hasta un 20% de reintegro (15% en comercios que no son misioneros) en las compras con las tarjetas de créditos del Banco Macro. Los rubros comerciales abarcan desde deportes, librerías, juguetes, textiles, hogar, calzado, repuestos y reparaciones de autos y motos, muebles y electrodomésticos, entre otros. El límite financiable es de $360 mil y el tope de reintegro es de $28 mil.
© Imagen de portada: Marcos Otaño