La ex hermanita decidió tomarse un descanso para disfrutar de un fin de semana largo lleno de aventuras en Misiones. Ahora, el viaje continúa en Posadas para participar en un evento organizado por La Casa del Streaming en la calle Colón 1452.
La joven actriz, bailarina, conductora y ex participante del reality show Gran Hermano, Julieta Poggio, decidió aprovechar el fin de semana XL para tomarse unas vacaciones junto a sus amigas en la ciudad de Iguazú.
Alojadas en un hotel internacional con pileta y una gran vista, Juli Poggio y sus amigas fueron invitadas a explorar todos los circuitos del Parque Nacional Iguazú. Entre risas y aventuras, el grupo se maravilló con las majestuosas cataratas, una de las siete maravillas naturales del mundo.

Además, disfrutaron de un emocionante paseo en lancha que les permitió mojarse con el agua de las cataratas, una experiencia que las dejó a todas encantadas y en la que pudieron grabar gran cantidad de videos para subir a sus redes sociales.
El viaje también incluyó el encuentro con la fauna local, ya que Julieta y sus amigas se maravillaron al ver monos, coatíes y tucanes. La emoción de descubrir a estos animales en su hábitat natural le añadió un toque especial a su aventura.
Rodeada de tanta naturaleza, Julieta no pudo evitar expresar su orgullo por la belleza de su país. “Mi país”, escribió en sus redes sociales, acompañando la frase con imágenes de los espectaculares paisajes de Iguazú.
Ahora, el viaje continúa para Julieta Poggio, quien hoy se encuentra en Posadas para participar en un evento organizado por La Casa del Streaming en la calle Colón 1452. Este compromiso forma parte de su agenda antes de iniciar sus vacaciones de invierno, donde estará al frente del espectáculo “Zoom, acércate más”.
Con información de Gente.