Este lunes desde las 21:00, el conjunto posadeño recibirá al de Colonia Caroya, en el segundo duelo de la serie de cuartos de final. Tras la caída en Córdoba el pasado viernes, Tokio está obligado a ganar.
El Club Deportivo y Social Tokio recibirá esta noche, desde las 21:00, a Bochas de Colonia Caroya. El encuentro será válido por el segundo juego de los cuartos de final de la Liga Federal que se encuentra 0-1, tras la caída del pasado viernes en Córdoba por 75 a 71.
El aliciente para el elenco misionero es que la ventaja de localía vuelve a estar de su lado. Por ende, el cruce cara a cara tendrá su definición en el estadio Jorge Yamaguchi, que se espera esté repleto. De ganar Tokio, habrá un tercer juego al día siguiente, de lo contrario, el “oriental” quedará eliminado.
Para este cruce, Tokio deberá afinar algunos errores que le costaron el cotejo de visitante. En esa ocasión volvió a regalar el tercer cuarto, una constante en estos playoffs fuera de casa. Además tendrá que ajustar más la defensa sobre los hombres importantes de Bochas como Seguro, Kelly, Garate y Rainero.
Esta instancia es la de cuartos de final de la Liga Federal, aunque en la conferencia se trata de la semifinal por el ascenso, etapa que hasta hoy nunca pudo superar Tokio. De hacerlo será histórico, ya que irá por un lugar en la Liga Argentina.