El sábado y domingo depararon emociones en todas las canchas, con goles y definiciones por penales incluídas. La acción continuará el próximo fin de semana.
Este domingo se disputaron los seis cruces restantes por los octavos de final del Torneo Provincial que organiza la FeMiFu. La jornada tuvo definiciones agónicas que determinaron a los cuartofinalistas del certamen.

En Villa Sarita se disputó uno de los encuentros con más emociones. Tras el 1-0 a favor de Puerto Argentino en la ida, Guaraní Antonio Franco revirtió la situación y venció por 3 a 2 en el encuentro de vuelta. La definición se dirimió en disparos desde el punto del penal, en el que “La Franja” se impuso por 4-2.
Por su lado, en otro de los encuentros que se desarrollaron en la doble jornada en el estadio “Pachuco” Martínez, Central Iguazú igualó 2-2 con AEMO de Oberá, pero aprovechó al máximo la goleada 6-2 del juego inicial para avanzar de llave. En segundo turno, Luz y Fuerza también pasó de ronda al igualar 1-1 con Deportivo Jardín América y redondear un global de 2-1.
Puerto Piray también fue sede de uno de los encuentros de la jornada. Allí, Atlético Oberá superó por 1-0 a Nacional con un tanto de Fernando Werner sobre la hora. Tras el partido, los locales aseguraron que fueron perjudicados por el árbitro, con un gol a favor anulado que atravesó la línea y el tanto de la visita que, según ellos, estaba en clara posición adelantada. El Decano obereño avanzó de instancia.

Además el estadio General Manuel Belgrano de Apóstoles tuvo una definición particular. Allí, Deportivo Victoria le igualó la serie a Tuyutí al derrotarlo por 1-0, pero en la definición desde los doce pasos fue el Aurinegro el que festejó, imponiéndose por 4-2.
Todos estos clasificados se suman a los del sábado. En primer lugar Bartolomé Mitre sacó chapa de candidato y se impuso por un aplastante 9-0 a Sol de Mayo de Colonia Liebig. Por su parte Jorge Gibson Brown es otro de los clasificados ya que venció por penales a Vicov, luego de igualar 0 a 0.
Los cuartos de final del Torneo Provincial se pondrán en marcha la próxima semana. Se verán las caras Tuyutí de Apóstoles vs Mitre, Guaraní Antonio Franco vs Central Iguazú, Libertad de El Soberbio vs Luz y Fuerza de Iguazú y Atlético Oberá vs Jorge Gibson Brown.
Foto destacada: Sixto Fariña.