La localidad misionera celebra un nuevo festival de descuentos. La actividad dispone de promociones con los programas Ahora.
Leandro N. Alem vive una nueva edición del Black Friday. Más de 200 comercios participan de la actividad que se desarrollará hasta el 14 de julio inclusive. La propuesta cuenta con la vigencia de los programas Ahora Misiones y Bienes Durables para compras, con hasta seis cuotas sin interés.
“Son más de 200 los comercios que se sumaron con distintos materiales y rubros“, dijo a LT17 Juan Pablo Velona, presidente de la Cámara de Comercio local. En este sentido, explicó que locales aprovechan las promociones y descuentos para realizar sus compras.
Esta tercera edición del festival de descuentos, es también una celebración cultural y comercial. Durante cuatro días, la ciudad ofrece una variedad de propuestas gastronómicas, comerciales y culturales.
El evento culminará el sábado con el sorteo de una moto 0 km, en el que podrán participar todos aquellos que realizaron compras en los comercios adheridos durante los tres días del Black Friday.
Programas Ahora, presentes en el Black Friday
Durante estos días, los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables ofrecen financiamiento en hasta 6 cuotas sin interés para una amplia gama de productos y servicios. Los mismos incluyen hoteles, hosterías y gastronomía.
Así también, se destacan los rubros de motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles, las compras podrán realizarse en 1, 6 o 12 cuotas sin interés, con un tope financiable de $830,000. En ambos casos, el costo financiero será absorbido por la provincia y el banco en partes iguales.
El programa no otorga reintegros, pero ofrece descuentos significativos en mostrador para atraer a los clientes.
Foto principal – Sixto Fariña