Hace un mes, Luis Landriscina tuvo que acudir a la Fundación Favaloro por una posible hernia inguinal. El propio humorista explicó que, durante los estudios preoperatorios, se detectó un problema cardíaco que requirió una mayor atención.
En las últimas horas del sábado, el mundo del espectáculo se vio sacudido por la impactante noticia del supuesto fallecimiento de Luis Landriscina, un ícono del humor argentino. Sin embargo, estos rumores resultaron ser completamente falsos, y fue su propia familia quien salió a desmentirlos.
El hijo del humorista, Favio Landriscina, se encargó de disipar las preocupaciones a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 124 mil seguidores, Favio publicó un video de su padre, de 88 años, preparando una bebida casera. En el video, Luis escribió un mensaje para sus seguidores: “Acá estoy haciendo un preparado especial, un aperitivo casero, cuando pasen por acá les convido”.
La publicación no solo trajo alivio a sus fanáticos, sino que también mostró al humorista en buen estado de salud. “Muchas gracias por su preocupación, Luis está 10 puntos. Hoy anduvo envasando un aperitivo casero”, escribieron en la grabación. En las imágenes, Landriscina aparece sonriente y activo, desmontando cualquier especulación sobre su estado de salud.
Hace un mes, Luis Landriscina tuvo que acudir a la Fundación Favaloro por una posible hernia inguinal. El propio humorista explicó que, durante los estudios preoperatorios, se detectó un problema cardíaco que requirió una mayor atención. “Entré por una posible hernia inguinal y, como se confirmó, comenzamos con los estudios para operar. El electrocardiograma mostró un problema en el corazón, lo que suspendió la operación y me internaron para identificar la causa”, explicó Landriscina.
El humorista continuó su relato con el estilo que lo caracteriza, añadiendo una pizca de humor: “Ahí me dieron la posibilidad de estar en casa y comunicar diariamente a la cardióloga cómo estoy con la presión, y volver el martes para terminar los estudios y autorizar la operación. Así que, como dice mi hijo Dino, ‘fue una entrada a boxes para cambiar gomas. Cuando levantaron el capot, vieron un problema en el motor, y se iba a complicar la carrera’”.
Con estas aclaraciones, la familia de Luis Landriscina no solo despejó las dudas sobre su estado de salud, sino que también reafirmó la vitalidad y buen ánimo del humorista.