En el casamiento hubo 300 invitados, donde no faltaron futbolistas, cantantes y otras celebridades cercanas a la pareja que dio el “sí” y se unió en matrimonio. Entre los presentes se vio a Tini Stoessel que al parecer se fue con Rodrigo De Paul, también a Duki y Emilia Mernes, entre otros.
Protagonista de la boda del año, Oriana Sabatini fue trending topic el sábado pasado cuando se bajó del auto de la mano de Paulo Dybala para saludar a los periodistas que los esperaban en la puerta de la estancia de Exaltación de la Cruz donde se convirtieron en marido y mujer.
La cantante estaba más linda que nunca con un total look firmado por los famosos modistos italianos Dolce & Gabbana, elegidos por celebridades como Jennifer López, Madonna y Sharon Stone, entre muchas más.
El vestido Dolce & Gabbana de Oriana Sabatini
El vestido de Dolce & Gabbana elegido es muy simple, un clásico: de línea strapless, al cuerpo, completamente blanco, hecho en crepe de seda, con una hilera de botones de seda en la espalda. También lleva ballenas por dentro para darle cuerpo al escote strapless, en línea sirena tiene como detalle un mosaico de encaje Chantilly a la altura de la cadera y cola importante, aunque no demasiado larga.
Lo combinó con stilettos altísimos blancos y un velo doble de tul con dos largos, que tiene como detalle el mismo encaje del vestido. El toque final fueron unos guantes largos (tendencia absoluta) de encaje y joyas delicadas: una tiara, collar y aros colgantes de brillantes, todo de Dolce & Gabbana.
La artista llevó el pelo suelto con ondas naturales y extensiones (obra de su peluquero favorito Zacarías Guedes, el mismo de su amiga Tini). Mientras que el maquillaje, muy natural, estuvo a cargo de Bettina Frúmboli, quien destacó sus ojos con sombras tonos rosados, máscara de pestañas en negro y labial a juego con las sombras.