Secciones

Written by 11:29 am Deportes

TN en Oberá: el hermano del Dibu Martínez estará presente

Se trata de Alejandro Martínez, quien competirá en la Clase 2. La categoría más Federal del país se disputará el 2, 3 y 4 de agosto.

Alejandro Martínez retomará su participación en el Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 cuando se dispute la 8° fecha del Turismo Nacional, en el Autódromo Ciudad de Oberá.

La cita será entre los días 2, 3 y 4 de agosto, formando parte de un listado de inscriptos por quinta vez desde su debut, el pasado 17 de febrero, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut).

El piloto marplatense será atendido por el equipo Daebak Group, y competirá en esta ocasión con el Nissan March que utilizó Agustín Ayala, quien por estos días cursa reposo tras una intervención quirúrgica a raíz de una lesión en una de sus manos, cuando disputaba la sexta fecha en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba).

La última participación registrada ocurrió el 12 de mayo pasado, cuando el Turismo Carretera y Turismo Nacional coincidieron en el evento deportivo realizado en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero). “Dado que el auto que utiliza Agustín Ayala había quedado vacante por su lesión, de la cual se está recuperando, es que surge la posibilidad de correr con su Nissan March en la carrera de Oberá; dependiendo cómo avance el fin de semana es posible que esté corriendo, aunque no sé con qué auto, también en la carrera de Buenos Aires”, expresó al respecto el protagonista.

Con información de APAT.

(Visited 183 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.