El agresor fue detenido por la policía este lunes en Colonia Aurora, acusado de haber atacado a patadas a un perro, provocándole diversas fracturas.
Este lunes, efectivos de la Comisaría de Colonia Aurora procedieron al arresto de un hombre de 25 años de edad. Fue acusado de propinarle varias patadas a un caniche que estaba atado en la propiedad contigua a la de su novia, causándole lesiones y fracturas al animal.
El hecho se conoció el viernes pasado, cuando la dueña del perro se presentó a denunciar lo ocurrido en la comisaría local. Contó que sin razón alguna el novio de su vecina se acercó al caniche atado frente a su casa y lo golpeó con patadas, dejándolo agonizando.
En ese momento, los agentes, junto con la mujer, llevaron al animal al veterinario local, quien diagnosticó al perro con una fractura de húmero en tres secciones de su cuerpo. Motivo por el cual quedó al cuidado del médico en primera instancia.
Después de investigar la identidad del agresor y establecer su domicilio, este lunes, los agentes de la Unidad Regional XI se dirigieron a la residencia del acusado y, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Oberá, procedieron a su arresto por maltrato animal.

El hombre fue llevado a la comisaría local, donde permanece detenido por decisión del juez interviniente. Mientras tanto, el caniche está con su dueña recuperándose de las lesiones.