La cadena londinense inaugurará su primera tienda en el centro de Iguazú, sumándose a sus dos ubicaciones en el aeropuerto. La nueva tienda, con una superficie de casi 100 m², marca el inicio de una serie de aperturas, incluyendo un restaurante y café que abrirán en octubre, y contará con una capacidad para 600 personas.
Hard Rock, la reconocida cadena global de restaurantes originaria de Londres, anunció la apertura de su primera tienda en el centro de Puerto Iguazú. Este nuevo establecimiento, que se sumará a las dos tiendas ya operativas en el aeropuerto de la ciudad, representa otro paso adelante en el crecimiento económico de la región y en la consolidación de Misiones como destino atractivo para grandes inversiones.

La nueva tienda, que contará con poco menos de 100 m², no solo marca el inicio de una serie de aperturas programadas, sino que también es una avant premiere para la apertura del restaurante en la planta baja, que se inaugurará en octubre. Este espacio estará diseñado para ofrecer una experiencia única a los visitantes y se prevé que sea el preámbulo de la gran apertura del resto de las áreas de la planta superior, que incluirán el café y dos escenarios para presentaciones en vivo simultáneas.
Según precisó Pablo Roca, responsable de Marketing del lugar, el espacio cuenta con una capacidad total para 600 personas. Así, este nuevo establecimiento se proyecta como un centro de entretenimiento y motor de desarrollo económico para Puerto Iguazú y la Provincia.
La instalación de Hard Rock en el centro de la ciudad representa un importante impulso para el turismo local, proporcionando no solo un atractivo adicional para los visitantes, sino también creando nuevas oportunidades de empleo y promoviendo el desarrollo de infraestructura en la región.
Un destino en expansión
La expansión de la cadena Hard Rock en Iguazú se suma a una serie de recientes inversiones que destacan el crecimiento sostenido y el interés de grandes cadenas. Este fenómeno subraya la transformación de Misiones en un destino cada vez más codiciado por inversores nacionales e internacionales.

A lo largo del año, la provincia vio un aumento en la llegada de grandes marcas y cadenas -como McDonalds, Mostaza y La Pinocha- atraídas por el potencial de económico, el atractivo turístico y las iniciativas de desarrollo local. Esta apertura es un testimonio del dinamismo y un indicativo de la confianza en el futuro económico.
La instalación de estos locales, además, refuerza la imagen de la ciudad como destino de primer nivel y asimismo contribuye con el desarrollo regional, que también promueve la creación de empleo y la infraestructura turística y comercial.