Efectivos de la Policía de Misiones lograron recuperar una mascota que había sido sustraída a un jubilado. La importancia del trabajo integral entre agentes de patrullas urbanas y el sistema de videovigilancia.
En Oberá, efectivos de la Policía de Misiones lograron recuperar un can raza Yorkshire llamado Kaiser. La mascota había sido sustraída a un jubilado de 76 años en el barrio Mondo.
La investigación se inició tras la denuncia realizada este viernes, cuando el propietario del animal se presentó en la dependencia para informar que forzaron el portón perimetral de su casa y se robaron su mascota.
Ante esto, se dio inicio a la búsqueda por cámaras del 911 y agentes de patrullas urbanas, obteniendo información que el can fue vendido en el barrio Oszust. Tras averiguaciones dieron con la compradora, la cual adujo haberlo adquirido por 5.000 pesos a un joven conocido como “Polaquito”.
Tras recuperar a Kaiser, se buscó a su propietario y luego del reconocimiento y los trámites judiciales le fue devuelto. La Unidad Regional II continúa con la búsqueda del presunto autor del hecho.