El programa “La Vice en tu escuela” acerca a los establecimientos educativos diferentes charlas y talleres, que son acompañados por un operativo integral de salud.
El programa “La Vice en tu escuela”, impulsado por la vicegobernación de Misiones, tuvo su primer capítulo este viernes al visitar el Colegio Provincial N°1 de Posadas. El plan cuenta con charlas y talleres relacionados a la orientación vocacional y educación sexual integral. Además, brinda consultas médicas de diferentes especialidades, como la odontología, oftalmología, y citas con médicos clínicos, nutricionistas y psicólogos.
El vicegobernador de Misiones, Lucas Romero Spinelli se expresó al respecto en su cuenta de la red social X. “Vamos a acompañar a nuestros jóvenes en el tramo final de su educación secundaria, en el descubrimiento de su vocación y a cómo encarar el salto hacia el mundo del trabajo y la creación que los está esperando”, indicó.
De esa manera, con una impronta moderna la Vicegobernación de la provincia sostiene una actividad con el foco puesto en la cercanía con los ciudadanos.