El trágico accidente se produjo en un tramo que se encuentra en construcción. Un Mercedes Benz y un Ford Focus colisionaron de frente. Dos personas fallecieron y otras resultaron heridas y fueron derivadas al hospital Madariaga.
En la tarde de este sábado, a las 13:30 h aproximadamente, un trágico accidente de tránsito sacudió la Ruta Nacional 105, a la altura del kilómetro 25, entre el Peaje y el Cruce de San José. El siniestro se produjo en un tramo que se encuentra en construcción. En estas condiciones, un Mercedes Benz y un Ford Focus colisionaron de manera frontal, dejando un saldo de dos personas fallecidas y varios heridos.

En el Ford Focus, que viajaba en dirección opuesta, se encontraban tres jóvenes: Oriana O., Camila Rodríguez y Karen Pintos. Lamentablemente, Rodríguez falleció en el lugar del accidente, mientras que Pintos fue trasladada al hospital con heridas graves, donde luego se confirmó su deceso. Oriana O., por su parte, se encuentra en estado crítico, y su pronóstico es reservado.
El Mercedes Benz, que circulaba en sentido Cruce de San José-Posadas, era conducido por un hombre de 47 años que viajaba acompañado de sus dos hijos. Según se presume, la familia regresaba de un almuerzo. Sus hijos resultaron heridos; una de las niñas deberá ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que el estado del otro menor aún no se ha especificado.
Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.
El tránsito en la zona sigue siendo complicado debido a las obras en curso, y se espera que continúe afectado hasta que se completen las pericias y se retire a los vehículos involucrados.