El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se retiró de una entrevista en vivo en el canal ESPN, luego de un tenso cruce con el periodista Diego “Chavo” Fucks.
Durante una entrevista en vivo en el programa F90 de ESPN, Juan Román Riquelme, dejó el móvil luego de enojarse con el periodista Diego “Chavo” Fucks. El diálogo comenzó con Riquelme analizando la actualidad del equipo dirigido por Diego Martínez, y defendiendo la decisión del club de ceder a varios de sus jugadores a la selección argentina para los Juegos Olímpicos.
El ambiente se tensó cuando Fucks, en un intento de interpelar al directivo, le sugirió “prender la tele”, insinuando que Riquelme estaba desinformado. Visiblemente molesto, el presidente de Boca respondió: “Estoy hablando, Sebastián… Ese señor cada vez que habla, habla mal. A mí no me reta ni mi viejo”. Acto seguido, se levantó y abandonó la entrevista, dejando al resto del panel y a los espectadores atónitos.

Según Román, los periodistas deportivos nunca valoraron la cesión de jugadores como Cristian Medina, Kevin Zenón, Equi Fernández y Leandro Brey para los Juegos Olímpicos. Algo que obligó a Boca a jugar el playoff contra Independiente del Valle con una formación alternativa.
El enfrentamiento culminó cuando Riquelme, molesto por las palabras de Fucks, decidió no continuar con la entrevista: “Si a mí ese señor me va a hablar mal, me voy. A mí no me reta ni mi viejo. Beso, Sebastián”, dijo antes de retirarse del set.
Boca y el mercado de pases
El club Xeneize ha incorporado seis refuerzos en este mercado de pases. Belmonte, Miramón, Milton Giménez, Martegani, Gary Medel y Braian Aguirre ya sumaron minutos con la azul y oro. Además volvió a incorporar al plantel a Aaron Anselmino, quien ya pertenece al Chelsea, pero se quedará a prestamo por un tiempo más en Boca.
El club no ha cerrado su participación en el mercado de pases, el cual finaliza el jueves 22 de agosto por la noche. Además con la reciente lesión de el juvenil Molas, el equipo de la Ribera podría extender el periodo de límite a 5 días más. Se debe a que si un equipo cuenta con un jugador lesionado, que necesita más de 4 meses de recuperación y todavía no se cumplió el 70% del torneo, hay posibilidad de incorporar fuera del cierre del libro.
A su vez Boca está en plena negociación para contratar a Alan Velasco, con quien ya tienen acordado todo de palabra, aunque resta el acuerdo financiero con el Dallas FC. El optimismo crece, y esperan resolver el pase en las próximas horas.