El programa Ahora Niño tuvo un gran impacto en la venta de los distintos comercios de Posadas por el Día de las Infancias. El mismo ofrece importantes beneficios y se reanudará el próximo viernes 23 y sábado 24 de agosto.
Comerciantes posadeños destacaron el impacto positivo que provocó el programa Ahora Niño durante el primer fin de semana de vigencia, en el marco del Día de las Infancias. Los misioneros aprovecharon un 20% de reintegro y financiación de hasta nueve cuotas sin interés. Al respecto, el vendedor Yoni Aldana señaló: “No paramos de vender”.
Además de esta herramienta financiera, distintos comercios optaron por ofrecer descuentos en pagos al contado o débito, lo cual también impulsa y mantiene el alto flujo de ventas.
Gran impacto del Ahora Niño
Aldana, quien es vendedor de GoldenBike, aseguró que a partir del Programa, las ventas incrementaron y el flujo de clientes se mantuvo alto. También, destacó la importancia de los programas Ahora, que dinamizan la economía.

En esta línea, el vendedor de Apolo Deportes Sebastian Hudema indicó: “Hubo muy buena aceptación por parte de los clientes al Programa Ahora Niño. Dejó un saldo muy positivo con respecto a las ventas”. También indicó que la elección de los regalos fue variada y entre las opciones más elegidas están las zapatillas, botines y pelotas de fútbol. “Gracias al programa, los padres tienen más margen para realizar compras y ayuda a los comerciantes a seguir trabajando”, puntualizó.
Cabe señalar que el Ahora Niño entró en vigencia el último viernes 16 y sábado 17 de agosto y se reanudará este fin de semana, más precisamente el viernes 23 y sábado 24. Esto posibilita que los clientes accedan a los beneficios del 20% de reintegro y financiación sin interés en compras por el Mes de las Infancias.
Foto de portada: créditos a Marcos Otaño